Tus compras por internet estarán completamente cubiertas

SEGURO te encantará.

Por el 1% del valor de tu mercadería, tus compras por internet estarán completamente cubiertas.

Entendemos las compras por internet, sobre todo, la incertidumbre y ansiedad que puedes llegar a experimentar, por esta razón hemos creado nuestro nuevo servicio COBERTURA TOTAL.

COBERTURA TOTAL te da la tranquilidad de saber que si tu paquete sufre algún daño o se extravía en su trayecto de Miami, México y España a Guatemala, no perderás tu dinero y no te desgastarás dando seguimiento a la gestión de reintegro.

¿Qué recibes al contratar tu COBERTURA TOTAL?

1.    Tiempo: Recibirás el reintegro de tu producto en 3 días hábiles.

2.    Deducible: Solamente se te deducirá el 1% del valor de tu mercadería.

3.    Categorías: Hemos agregado categorías cómo relojes, joyería, cristalería, entre otros.

4.    Retornos por garantía: Podrás retornar hasta 10 libras y cuentas con 15 días para realizar la solicitud.

5.    Entregas a domicilio: Realizaremos hasta 3 intentos de entrega en tus paquetes.

En CPX estamos comprometidos con darte toda la información para que tomes la mejor decisión, por eso te aclaramos que existen restricciones y te solicitaremos documentación, eso sí, hemos creado los procesos en función de tu tiempo. Conoce a detalle el servicio y sus condiciones puedes ingresando aquí: Términos y condiciones.

¿Cómo lo contrato?

Al momento de realizar la pre-carga o carga de tu factura podrás solicitar la contratación del servicio, esto se verá reflejado en tu factura final.

¿Esto quiere decir que mi tarifa ya no incluye seguro?

¡No! Tu seguro cubre hasta un máximo de $200, el tiempo de resolución es de 15 días para que tu caso sea evaluado y se te deducirá al menos un 15% del valor de tu producto por deducible y recuerda que no cuentas con cobertura en categorías especiales.

Restricciones importantes:

No podrán aplicar a la cobertura:

  • Paquetes que estén abiertos en el momento que ingresan al Centro de Distribución.
  • Paquetes que fueron reportados con daño al momento de su ingreso a Centro de Distribución en Miami, México o España. Paquetes extraviados sin firma de confirmación de entrega en Centro de Distribución.
  • Productos o mercancías derivados de imitación o falsificación de productos protegidos por derechos de propiedad intelectual, incluyendo, pero sin limitarse a, marcas registradas, derechos de autor, patentes o diseños industriales.
  • Productos usados, versiones refurbished o adquiridos en ebay no aplican a los $200 de cobertura incluidos en la tarifa por libra, tampoco podrán contratar el servicio de Cobertura Total.
  • Conoce todos los términos y condiciones aquí.

www.cpxbox.gt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *