¡Ahorra Dinero en tus Compras con Keepa – Amazon Price Tracker!

0

¿Estás cansado de pagar más de lo necesario por tus compras en línea?

¿Te gustaría poder encontrar fácilmente las mejores ofertas y descuentos en los productos que te interesan? Si es así, entonces Keepa es la herramienta que necesitas.

Keepa es una herramienta que permite el seguimiento de precios de productos en diferentes tiendas en línea, incluyendo Amazon. Keepa muestra los cambios de precios en una gráfica y permite establecer alertas para cuando el precio de un producto alcance un determinado valor.

Amazon Price History
Pantalla de seguimiento

Además del seguimiento de precios, Keepa también proporciona información sobre la disponibilidad de productos y las características de los mismos, como las opciones de envío y la clasificación de los productos.

Keepa es una herramienta que te permitirá encontrar ofertas y ahorrar dinero al realizar tus compras. También es útil para los vendedores en línea que desean mantenerse al tanto de los cambios de precios y la competencia en su nicho de mercado.

Keepa - Amazon Price Tracker
Extensión Google

Algunas ventajas de usar Keepa son:

Ahorro de dinero: Keepa permite el seguimiento de precios de los productos en Amazon y otras tiendas en línea, lo que permite a los compradores encontrar ofertas y ahorrar dinero en sus compras.

Price Alerts
Alerta de precios

Información detallada sobre productos: Keepa te mostrara disponibilidad sobre los productos así como las características y las opciones de envío.

Alertas de precios: Keepa permite establecer alertas para cuando el precio de un producto alcance un determinado valor, lo que permitirá comprar productos a precios más bajos.

Price Drop Alerts
Alerta de notificación

Gráficas de precios: Keepa muestra los cambios de precios en una gráfica, lo que permite a los usuarios ver la evolución del precio de un producto a lo largo del tiempo.

En resumen, Keepa es una herramienta que te permitirá encontrar ofertas, ahorrar dinero y mantenerte al tanto de los cambios de precios.

Descarga la extension aquí: www.keepa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *