CPX+TATMON

¡Cuando decimos que tu PiOBOX es mejor, a esto nos referimos!

Ahora obtienes un 10% de descuentos en servicios TATMON, si se te rompe la pantalla de tu celular o tu teclado deja de funcionar ¡TATMON realizará una reparación garantizada de tu equipo!

¿Cómo puedo hacer uso de este beneficio?

¡Es super fácil!

Cuando necesites coordinar un servicio debes indicar al personal de Tatmon que eres cliente de CPX y deseas hacer uso del beneficio, el te pedirá el número de warehouse o guía aérea de tu último paquete, con este número se realizará la verificación de tu período de activación, con activación nos referimos a que para hacer uso del beneficio no deben haber pasado más de 60 días desde tu último paquete.

Te dejamos un ejemplo:

Si recibiste tu último paquete el 6 de septiembre de 2021 y deseas hacer uso hoy del beneficio no es posible ya que cuentas con más de 60 días sin usar tu PiOBOX.

Si recibiste tu último paquete el 6 de octubre de 2022 y deseas hacer uso hoy del beneficio, si aplicas ya que no han pasado 60 días desde la última vez que utilizaste tu PiOBOX.

Recuerda que puedes traer los repuestos de tus equipos con CPX y Tatmon realizará las instalaciones ya que cuentan con amplia experiencia en reparaciones de celulares, laptops y consolas de videojuegos para que te lo dejen niiitiiido.

Si deseas coordinar un servicio puedes hacerlo a través de sus canales oficiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*