EMPRENDE EN SHEIN CON UNA BAJA INVERSIÓN

SHEIN La popularidad de esta marca de moda esta en auge siendo una de las más buscadas durante el 2021, es una excelente opción para emprender en el negocio de venta de ropa o accesorios ya que con una pequeña inversión puedes surtirte de varios artículos, este gigante de internet cuenta con más de 6.000 productos nuevos cada día.

El costo promedio de una prenda es de $1 a $5 en accesorios, ademas SHEIN constantemente otorga descuentos en diferentes categorias.

¿Y como traigo de SHEIN a Guatemala?

CPX te brinda la posibilidad de traer estos artículos de una manera fácil y confiable desde la comodidad de tu casa y recibir tus pedidos hasta la puerta de tu casa.

Únicamente pagas por lo que traes. Algunas de las ventajas de sus planes son:

  • Seguro: todo producto que traigas o envíes por medio de CPX cuenta con un seguro que cubre cualquier daño ocasionado en el proceso de envío.
  • Servicio a domicilio: CPX te brinda la posibilidad de realizar el envío de tu producto hasta la puerta de tu casa sin ningún costo dentro del perímetro de la ciudad.
  • Retorno de producto : si tu producto no cumple con tus expectativas, CPX te ayuda con su devolución sin ningún costo adicional.

Abre tu casillero sin ningún costo ingresando aquí https://bit.ly/MiPioBox

Para realizar tus compras únicamente debes de seguir los siguientes pasos:

1. Crea tu cuenta: registra tu correo electrónico y crea una contraseña para abrir una cuenta en la tienda donde deseas comprar, de esa manera tus datos quedarán registrados para futuras compras.

2. Ingresa los datos de envío: esta información te la proporciona CPX al momento de abrir tu PÍO BOX, si no cuentas con casillero lo puedes abrir aquí: http://bit.ly/PIOCPX1  con el cual obtienes $7 dolares* canjeables en tu primer envío.

 

Momento de comprar 

1.Busca tu artículo: ingresa la descripción del artículo que deseas comprar.  Verifica el precio y la descripción del artículo que deseas comprar, selecciona la talla y haz click en “Añadir a la bolsa”.

2.Agrega el artículo al carrito de compras: si ya te has decidido por el artículo que deseas comprar, presiona “Pagar”.

3.Selecciona una forma de pago: por lo general, las compras por internet se realizan a través de tarjetas de crédito o débito, puedes utilizar tus tarjetas Bi de Banco Industrial. En esta sección debes agregar la información de la tarjeta con la que se pagará el pedido y tu dirección de entrega.

4.Confirmación de compra: para poder realizar tu compra presiona “Realizar el perdido” y listo. SHEIN te enviar una confirmación a tu correo registrado anteriormente donde te confirman el envío con el “tracking number” (número de rastreo) de tu orden. CPX te mantendrá informado sobre la recepción de tu paquete en Miami y Guatemala.

TIPS DE COMPRA

  • Descarga la aplicación de SHEIN, tendrás cupones adicionales de descuento.
  • Puedes acumular puntos completando la información de tu registro y dejando comentarios de tus compras. Tus puntos son dinero canjeable en la página.
  • Los DOMINGOS encontrarás rebajas.

Para tener el seguimiento de tu compra puedes descargar el APP de CPX  con la cual podrás tener el control de tus paquetes desde su llegada al centro de distribución en Miami hasta su entrega final en Guatemala, así como realizar la mayoría de consultas desde tu móvil.

Abre tu casillero CPX y vive la experiencia de comprar por internet, al abrir tu PiOBOX te otorgan $7.00 en tu casillero canjeables en libras, ingresa aquí: https://bit.ly/MiPioBox

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*