Prime Day 21 y 22 de junio ¡Prepárate!

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?

Amazon Prime Day tendrá lugar el 21 de junio y el 22 de junio . Cuando llegue Prime Day, esperamos una buena selección de ofertas preliminares durante el fin de semana anterior al inicio de Prime Day. Excepto el año pasado, Prime Day siempre ha ocurrido en julio, por lo que este cambio a junio representa un cambio leve pero significativo. Los competidores de Amazon han celebrado sus propios eventos de finales de junio y principios de julio en los últimos años; Target acaba de anunciar su propio evento de ofertas, llamado Deal Days, programado para el 20 de junio al 22 de junio , y esperamos ver otras ventas de la competencia este año, como bien.

 

¿Qué es Amazon Prime Day?

Prime Day comenzó en julio de 2015 como una celebración de un solo día llena de ofertas del aniversario de Amazon. Ahora en su séptimo año, el evento para los miembros de Amazon Prime se ha expandido gradualmente en tamaño (Prime Day 2020 duró dos días y las ventas circundantes lo expandieron aún más) y el alcance para incluir una gran variedad de artículos con descuento, muchos de los cuales serán disponible a los mejores precios que veremos hasta el Black Friday (si no mejor). Según Amazon , las ventas de Prime Day superaron los $ 3,5 mil millones en 2020, un aumento del 60% con respecto a 2019 y un reflejo del cambio más grande a las compras en línea que acompañó a la pandemia.

Los descuentos de Prime Day adoptan muchas formas, desde ofertas relámpago que requieren que se mueva rápidamente para agarrar esa aspiradora de palo tan buscada hasta ofertas que duran todo el evento. En resumen, tiene muchas formas de ahorrar, y las ofertas ni siquiera son completamente exclusivas para los miembros de Amazon Prime: competidores como Best Buy y Walmart se han sumado al acto, igualando los precios de Amazon y ofreciendo ofertas especiales propias. Este año, Target ha reactivado su evento de venta Deal Days y lo programó del 20 al 22 de junio.

¿Qué estará a la venta durante Amazon Prime Day 2021?

Como siempre, cualquier cosa y todo. Pero esta es definitivamente la época del año para buscar grandes descuentos en artículos de Amazon, que incluyen:

 

Por supuesto, esas cosas salen a la venta todo el tiempo, pero los precios más bajos absolutos generalmente se reservan para Prime Day y Black Friday.

Por lo general, también vemos ofertas mejores de lo habitual en cosas como Instant Pots, Apple AirPods, auriculares Bose y transmisores Roku. No se equivoque: esta podría ser la fiesta de Amazon, pero muchas otras tiendas y vendedores se unirán a la acción.

 

 

Recuerda que puedes utilizar nuestro cupónes especiales para estos dos días de rebajas:

Solicitalos presionando la imagen.

 

 

Si no cuentas con Amazon Prime
¡CPX  puede realizar la compra por ti! 
CPX te brinda la posibilidad de realizar tus compras online de manera fácil y confiable.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*