¿Por qué las personas están prefiriendo las compras online en lugar de las tiendas físicas?

Las ventas online están creciendo rápidamente, lo que está causando que las tiendas físicas opten por ofrecer sus productos online.

La manera en que las personas consumen y realizan compras está cambiando drásticamente. Actualmente, la forma de comprar ropa, artículos personales, comida, artículos para el hogar y regalos es muy diferente a como solía ser en el pasado. Hoy en día, todo esto puede realizarse con solo hacer un clic y los productos se entregan directamente en la puerta de nuestra casa. Cada vez, más comerciantes optan por las ventas online, gracias a la facilidad de establecer una tienda de comercio electrónico. Ahora es inusual encontrar una tienda que no tenga presencia online.

¿Por qué la gente prefiere comprar online en lugar de una tienda física?  ¿Tiene ventajas competitivas o es solo una moda entre los consumidores jóvenes?

Algunas de las razones principales son:

  • Se pueden realizar compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los consumidores ya no están restringidos a las horas laborales de las tiendas físicas; en las tiendas online pueden comprar lo que necesitan en cualquier momento del día. Lo cual les permite ahorrar tiempo y no pasar horas en el tráfico o de tienda en tienda.
  • Comparación de precios. Las personas pueden desplazarse rápidamente entre las diferentes tiendas online para ver cuál ofrece el mejor precio para el mismo producto, lo cual les permite ahorrar. Al comprar en tiendas físicas, caminar de tienda en tienda para hacer esto requiere mucho más tiempo y esfuerzo, lo que hace que las compras online sean mucho más cómodas y fáciles.
  • Productos exclusivos. Muchas tiendas ofrecen ventas exclusivas online de productos ofertados por temporadas, lo cual les brinda a los consumidores un mayor ahorro.
  • Mayor elección. En la mayoría de los casos, las tiendas online ofrecen una mayor variedad de productos que una tienda física. Las tiendas online no están limitadas por dimensiones físicas, simplemente necesitan inventariar sus productos en línea antes de enviarlos desde un almacén. Además, si una tienda online tiene un artículo agotado, es relativamente fácil encontrarlo en otro lugar.
  • Compras mundiales. Gracias a la facilidad de las compras online, ahora es posible ordenar productos de cualquier parte del mundo con un solo clic.

Las compras online facilitan el acceso a todo tipo de productos fuera del país a un mejor precio.

CPX te brinda la posibilidad de realizar tus compras online de manera fácil y confiable. El cobro de su servicio es por libra y el costo de la misma es según el plan que elijas, únicamente pagas por lo que traes Puedes abrir tu casillero aquí https://goo.gl/8JNJ7w

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*