VENTAJAS DE COMPRAR ONLINE CON CPX

Las compras online facilitan el acceso a todo tipo de productos fuera del país a un bajo precio. Algunas de las tiendas online que permiten realizar este tipo de compras de manera segura son: Amazon, eBay, 6pm, Old Navy, Zappos, entre otras.

Entre las ventajas de realizar compras online se pueden mencionar:

  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días al año.
  • Sin límites geográficos.
  • Comparación con productos similares.

CPX te brinda la posibilidad de realizar tus compras online de manera fácil y confiable. El cobro de su servicio es por libra y el costo de la misma es según el plan que elijas, únicamente pagas por lo que traes. Algunas de las ventajas de sus planes son:

  • Seguro: todo producto que traigas o envíes por medio de CPX cuenta con un seguro que cubre cualquier daño ocasionado en el proceso de envío.
  • Servicio a Domicilio: CPX te brinda la posibilidad de realizar el envío de tu producto hasta la puerta de tu casa sin ningún costo dentro del perímetro de la ciudad.
  • Retorno de producto : si tu producto no cumple con tus expectativas, CPX te ayuda con su devolución sin ningún costo adicional.

Además cuenta con una nueva aplicación móvil, la cual te permitirá llevar el control de tus paquetes desde su llegada al Centro de Distribución en Miami hasta su entrega final en Guatemala, así como realizar la mayoría de consultas desde tu móvil.

Para mayor información puedes ingresar a www.cpxbox.gt

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*